domingo, 6 de agosto de 2023

DID ANIVERSARIO EL LABERINTO


 























Que tal fanáticos al Bondage, para finalizar con la actualización, les traigo una escena de una producción Colombiana que nos quería mostrar que ocurrió 15 años después de que Carlos Alberto Buendía fuera declarado inocente de un homicidio en la reconocida serie "La mujer del presidente". Les hablo de "El Laberinto" (2012) donde la hermosa y talentosa Adelaida López hace un gran papel como Damisela en apuros.

Ella interpreta a Verónica Buendía, la hija de Carlos Alberto, quien es secuestrada por uno de los villanos de la historia. Lo mas destacado son los buenos Close Ups y las expresiones de Adelaida que como ya he dicho antes, le da mas realismo a la escena. Además de su debut como Damisela en apuros.

Para los que quieran ver el episodio completo, lo pueden buscar en su pagina de confianza, es el numero 39. Que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. afortunadamente tengo VIX y ahí está la serie. Que gran escena, aunque diría mejor "escenas", porque hay otra actriz amordazada.

    Se reparten entre los capítulos 39 a 41, en total son 3 mujeres amordazadas, la principal es adelaida, además de la señora de las últimas 2 capturas, pero también hay otra joven que le dan el tratamiento al inicio del capitulo 40.

    Que gran manera de celebrar el aniversario de este HH Blog. Saludos a Rony y a mi amigo pp, al cual considero un crack entre cracks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu comentario y por la felicitación del aniversario. Eres muy afortunado de poder ver esta gran escena. Yo también tengo la otra de la que hablas, pero decidí subir esta primero. Mas adelante subiré la otra.

      Eliminar