domingo, 6 de agosto de 2023

FELIZ DID UNDECIMO ANIVERSARIO


 



Que tal fanáticos al Bondage, Agosto es una fecha para celebrar, porque se cumple un nuevo aniversario del blog que los está acompañando desde el 2012. Este año se celebra el undécimo aniversario y como siempre les dejare 4 grandes escenas con actrices Colombianas en el papel de Damiselas en apuros, ya sea en producciones nacionales o extranjeras.

Y como siempre les dejo de regalo a los fieles visitantes y a los nuevos que se suman, los Gifs con 2 de las escenas mas populares del blog. La primera animación es de la hermosa Puertorriqueña Karla Monroig con su ya clásica escena como Damisela en apuros en la telenovela "La casa de al lado" la cual publiqué en el blog el mes de Agosto del 2013. Y la segunda es de la hermosa actriz Colombiana Diana Sánchez en su debut como Damisela en apuros en el unitario "Tu voz estéreo" la cual publiqué en el mes de Octubre del 2013.

Y para celebrar este aniversario con todos mis seguidores, les anuncio que se viene la segunda edición del mundial Damiselas en apuros/Damsels In Distress 2023, ya que la primera edición fue todo un éxito y espero que esta también lo sea. Deben estar atentos a mi cuenta de Instagram @rony_max_power y dejar su voto apoyando a su Damisela favorita en las encuestas que suba en las stories.

De nuevo gracias a todos los que me han acompañado desde el inicio y disfruten la actualización de ete mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario