domingo, 6 de agosto de 2023

DID ANIVERSARIO LAS VILLAMIZAR


 













































Que tal fanáticos al Bondage, para comenzar les traigo una escena de una producción de época Colombiana que se emitió el año pasado, les hablo de la serie "Las Villamizar" que está ambientada en la época de la colonia en el siglo XIX y donde la hermosa y talentosa actriz Jimena Duran interpreta a La Madame. Una mujer dueña de una cantina donde tenia a su cargo un grupo de mujeres y ella las negociaba al mejor postor.

Como pueden apreciar en las imágenes, ella es secuestrada por el casero donde ella habita, ya que alguien le pagó para que la desparezca, pero el decide tenerla retenida en una bodega porque no quiere acabar con su vida. Lo mas destacado de esta escena es la duración, ya que dura aproximadamente 3 episodios, los buenos Close Ups y Gag Talks, además del clásico recurso de remover y colocar la mordaza On Screen, además de sus expresiones de angustia, rabia y frustración que hacen ver mas real la escena. También fue su debut como Damisela en apuros y lo hizo muy bien.

Como la escena es muy larga, les dejare los números de los episodios para que la puedan ver, en Netflix para los que tienen esa plataforma, o también la pueden ver en sus paginas de confianza, empieza en el episodio 23 y termina en el 26. 

Si la escena de Jimena es una de las destacadas de esta actualización, en el próximo aniversario subiré otra escena DID de esta serie. Que la disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario