sábado, 16 de septiembre de 2023

DID ESPECIAL DAMISELAS BAJO FUEGO I



 




























Que tal fanáticos al Bondage, estamos en el mes de Septiembre, y en mi pais Colombia se celebra el día del amor y la amistad, así que aprovecho para enviarle un saludo a todos mis amigos visitantes del blog. Y antes de hablar de la actualización del mes, en el pasado aniversario se llevo a cabo la segunda edición del Mundial Damiselas En Apuros / Damsels In Distress 2023, coronando de nuevo a la Hermosa Ana Lucia Domínguez con su clásica escena en la telenovela "Te voy a enseñar a querer" la cual subí en Octubre del 2015. Muchas gracias a todos los que apoyaron a su Damisela favorita con sus votos en las stories de mi cuenta de Instagram. En el próximo aniversario será la tercera edición del Mundial de Damiselas.

Hace un año publiqué una segunda entrega de un especial que ha gustado mucho, les hablo de "Damiselas bajo fuego" y en esta tercera entrega les traigo 3 grandes escenas de una reconocida película y dos clásicos que seguramente pocos los han visto.

La primera escena es de la cinta Cruella (2021) protagonizada por la hermosa y talentosa Emma Stone, donde interpreta de gran manera a la temible villana del clásico animado de Disney "101 Dálmatas". Aquí se cuentan los orígenes de Cruella y en el clímax de la cinta, es capturada por otra villana en su guarida. 

Lo mas destacado de la escena es que Cruella es atada y amordazada On Screen, le colocan una mordaza Cleave bien apretada, además de los buenos Close Ups y Gag Talks y sus expresiones de angustia al pensar que morirá calcinada en el incendio, lo que le da mas realismo a la escena. No hay que olvidar que este fue su debut como Damisela en apuros. Que la disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario