Que tal fanáticos al Bondage la siguiente escena es del remake de la telenovela Argentina " Dulce amor" (2012) que en México se llamó "Hasta el fin del mundo" (2014), donde la hermosa y talentosa Jade Fraser interpretó a Daniela Ripoll, la menor de 3 hermanas que protagonizaban esta historia.
Daniela es secuestrada por su enamorado obsesivo, en los últimos capítulos de la telenovela, y lo mas destacado de esta escena, es la duración, ya que se tomó 2 episodios, la mordaza de nudo (knot gag) que no es muy usual en las telenovelas, los buenos Close Ups, las expresiones de angustia y llanto que siempre le dan mas realismo a la escena, el clásico recurso de remover y colocar la mordaza, sus intentos por liberarse y ser recapturada y los distintos estilos en los que ella estuvo atada.
Pienso que la escena original donde la actriz Rocio Igarzabál quien interpreta a Brenda Brandi, se queda algo corta, ya que lo único que mantienen ambas escenas es el recurso de remover y colocar la mordaza. Me gustaría ver en los comentarios cual de las 2 versiones es su favorita, si la versión de Jade o la de Rocio. Que la disfruten.
No solo supera la original, sino que yo diría es la última gran escena mexicana que se ha dado (lo cual es algo triste tomando en cuenta que tiene casi 10 años), por supuesto hemos tenido más, sin embargo, suelen ser muy cortas o no muy bien filmadas, está escena de Jade está a la par de escenas como " La Dueña ", o "De frente al sol "
ResponderEliminarTienes razón amigo, he visto muchas escenas DID Mexicanas en los últimos 10 años, pero ninguna ha superado la de Jade. Ojala volvamos a ver escenas de Damiselas en apuros mucho mas extensas. Y gracias por dejar tu comentario.
Eliminartienen razon pero la mas larga fue mi corazon insiste y la de la casa de al lado
ResponderEliminarEs cierto amigo, lo mejor de esas escenas que mencionas es que fueron muy extensas. Ojala volvamos a ver mas escenas así. Gracias por tu comentario.
Eliminar