domingo, 10 de marzo de 2024

DID ESPECIAL REMAKES I





 




























Que tal fanáticos al Bondage, ya estamos en el mes de Marzo y quiero felicitar a las mujeres porque el pasado viernes 8 fue el día internacional de la mujer, un saludo muy especial a las que visitan mi blog y me siguen en mis RRSS. Para la actualización de este mes, les traigo una nueva entrega de un especial que ha tenido buena acogida, me refiero a los Remakes, y en esta ocasión, les dejaré 3 versiones Mexicanas de 2 telenovelas Colombianas y una Argentina.

La primera escena es un remake de la telenovela Colombiana "Pura Sangre" (2007), la versión Mexicana se llamó "Mañana es para siempre" (2008) donde la hermosa actriz Aleida Núñez interpreta a Gardenia, quien es secuestrada por varios sujetos que buscan información del dueño de la mansión donde ella trabaja como empleada del servicio.

Lo mas destacado de esta escena, son los buenos Close Ups, la mordaza cleave bien apretada, las expresiones de rabia, temor y tristeza que le dan mas realismo a la escena, y se hace evidente los saltos de continuidad con los cambios de la mordaza, pero eso no le resta puntos, en mi opinión. Muchos deben conocer la escena original con la hermosa Jenny Osorio que a diferencia de "Gardenia" "Margarita" estuvo casi todo el tiempo en ropa interior.

Me gustaría que dejaran en los comentarios cual de las 2 versiones les gustó mas, si la original con Jenny Osorio o el remake con Aleida Núñez. Que la disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario