jueves, 12 de octubre de 2023

DID ESPECIAL HALLOWEEN RECOMENDADOS POR PEDACITOS DE TERROR III


 

















Que tal fanáticos al Bondage, para finalizar les traigo unas imágenes de una serie fue que la mas destacada en el anterior especial. Les hablo de Chucky, que en su segunda temporada la hermosa y talentosa Fiona Dourif nos regala una nueva escena como Damisela en apuros.

Para los que conocen toda la saga de Chucky, en especial las ultimas entregas la Maldición y el culto de Chucky, ella interpreta a Nica, que en la primera temporada ella termino mutilada y en poder de Jennifer. Lo mas destacado de esta escena de Fiona es que utilizan una Ball Gag que no es muy usual verla en series de tv, además de los buenos Close Ups y Gag Talks. 

No pude subir un vídeo porque no se encuentran editados, pero si tienen acceso a los capítulos, pueden buscar el 2 y el 4 de la segunda temporada. Pronto será el estreno de la tercera temporada y si hay una nueva escena con Fiona la verán por aquí. Como dato curioso, esta es la tercera escena DID de Fiona en esta franquicia, su debut fue en La maldición de Chucky (2013) y en la primera temporada de la serie. Que la disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario