jueves, 12 de octubre de 2023

DID ESPECIAL HALLOWEEN RECOMENDADOS POR PEDACITOS DE TERROR I


 









Que tal fanáticos al Bondage, llegó el mes de Octubre y para los que disfrutan del Halloween y de las películas de terror, les traigo la tercera entrega del especial de recomendaciones de Carlita. Una gran amiga Youtuber de Argentina donde en su canal todos los viernes sube un vídeo hablando de los últimos estrenos y algunos clásicos de este gran genero. También es la creadora del desafío "31 pedacitos de terror" el cual consiste en ver una película cada día de Octubre cumpliendo la consigna de ese día. En mis redes de Instagram @rony_max_power_ y X @Rony_max_power subiré una sinopsis de las películas que elegí. En esta ocasión para el especial elegí 2 escenas de películas recientemente estrenadas y una serie de un personaje icónico del terror.

Empezamos con la escena de una franquicia del subgénero Slasher que volvió por la puerta grande después de una larga ausencia. Les hablo de Scream, que con su 5ta entrega (Scream V 2022) fue catalogada como la mas sangrienta de toda la saga. La hermosa y talentosa Jenna Ortega interpreta a Tara Carpenter una de las protagonistas de la cinta que junto a su hermana Sam deben enfrentar al peligroso asesino Ghostface en un festival de muerte y sangre.

Aunque la escena fue muy corta, se destacan los buenos Close Ups y el estilo Wrap de la mordaza tape, además de las expresiones de susto que siempre le dan mas realismo. y como dato curioso, este fue el debut de Jenna como Damisela en apuros. El próximo año se viene la séptima entrega de esta franquicia y si hay una nueva escena DID la verán por aquí. Que la disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario