viernes, 6 de agosto de 2021

FELIZ DID NOVENO ANIVERSARIO


 


Que tal fanáticos al Bondage, llegó Agosto un mes muy especial para mi, ya que se cumple un nuevo aniversario de este Blog, el noveno para ser exacto. Como todos sabrán este comienzo de año no fue el mejor para mi, por la enfermedad y fallecimiento de mi madre y luego me dio Covid que lo pude superar con un tratamiento en mi hogar. Y aprovecho de nuevo para agradecerles a todos los que estuvieron pendientes con un mensaje o un saludo, me han ayudado a salir adelante. Nunca pensé dejar de celebrar esta fecha tan importante pasara lo que pasara, ya que son 9 años compartiendo las mejores escenas DID latinas y Europeas, e innovando con los distintos especiales que han gustado mucho.

También les agradezco a todos los que me siguen en mis redes sociales, a los 7.3K seguidores en Instagram (@rony_max_power) y a los 726 seguidores en Twitter (@Rony_max_power). Espero que sigan dejando sus Likes y me ayuden a aumentar esas cifras.

Como en cada aniversario les dejare 3 buenas escenas con actrices colombianas haciendo un gran papel como Damiselas en apuros además de una entrevista que seguro les va a gustar. Y como regalo les dejo estos 2 Gif con las publicaciones con mas visitas en el Blog, el Primero es de la actriz Susana González de la Telenovela Por siempre mi amor la cual publiqué el 5 de Mayo del 2014 y el segundo es de una conocida por muchos, la hermosa Michelle Rouillard en una de sus múltiples escenas DID en tu voz estéreo la cual publiqué el 21 de Febrero del 2015. Y que disfruten este noveno aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario