jueves, 11 de abril de 2019

DID EN TELENOVELA TURCA III



Que tal fanáticos al Bondage, para finalizar les dejare una gran escena de una telenovela Turca la cual es emitida es las mañanas y es la numero uno en mi país, me refiero a Me robo mi vida, donde la hermosa protagonista Ezig Asaroglu hace su debut como Damisela en Apuros, Su personaje Bahar es secuestrada por su tia para evitar que le cuente a la policía sobre el crimen de su abuelo.

Lo mas destacado de la escena son los buenos Close ups, Gag Talks ademas del clasico Re Gagged donde se le nota como se le marcan sus labios sobre la mordaza. También sus intentos por liberarse y sus buenas expresiones.Esta es la tercera escena turca que subo por aquí y espero seguir compartiendo mas, por eso las escenas DID turcas son mis favoritas. Que la disfruten






















6 comentarios:

  1. Hola amigo, sabes en que capítulo de la version latina sale la escena, trato de buscarla pero no la encuentro.

    ResponderEliminar
  2. El capitulo exacto no lo conozco, solo se que fue en la recta final de la Telenovela. Aunque no fue igual, en la versión latina la editaron mucho. Gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual en la telenovela Elif editaron la escena, pinches delicaditos, aumentaron el zoom para que no se vieran las escenas, no los entiendo.

      Eliminar
    2. Que lastima, yo no tuve chance de ver las escenas de Elif como Damisela en Apuros por la tele, las vi por YT. y fueron muy buenas. Ojala no las sigas editando

      Eliminar
  3. Ojalá se publiquen lascescelas de Elif aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare amigo, debo encontrar el momento apropiado para publicar escenas con jóvenes Damiselas en apuros

      Eliminar