jueves, 11 de abril de 2019

DID CLÁSICO DE TELENOVELA BRASILEÑA


 Que tal fanáticos al bondage, para la actualización del mes de Abril decidí seguir una sugerencia que me hicieron a mi cuenta de Instagram de publicar escenas DID de actrices Brasileras, y quise empezar con 2 buenos clásicos ademas de otra escena extranjera reciente

La primera escena es de la telenovela Beleza Pura (2008) donde la hermosa protagonista Regiane Alves es secuestrada junto a la actriz Vanessa Loes. Lo mas destacado de la escena ademas de que sean 2 Damiselas en apuros, son los buenos Close ups Y Gag Talks. Les aclaro que el vídeo no esta en el idioma original. Que lo disfruten

Muito obrigado aos amigos Brasileiros por visitar meu blog e seguir minhas outras contas












4 comentarios:

  1. Muy buena escena..una pregunta con q nombre estas en tu cuenta de Instagram??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la escena. Me puedes seguir en Instagram como @rony_max_power y también en twitter como @Rony_max_power

      Eliminar
  2. Todo un clásico, son hermosas estas chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es un buen clásico. Mi Damisela favorita es la pelirroja

      Eliminar