sábado, 1 de diciembre de 2012

DID MUJERES AL LIMITE






































Que tal fanaticos al bondage, despues de tanta espera, hoy les voy a compartir un nuevo material de una serie colombiana, que la estan emitiendo desde el 2010, me refiero a Mujeres al limite, que a diferencia de Tu voz estereo, no ha tenido muchas escenas DID para recopilar y las pocas que ha tenido no han sido muy buenas, pero esta ultima es la mejor escena DID de toda la temporada.
Les quiero aclarar que solo puedo subir las fotos porque el canal donde transmiten esta serie, ¨caracol tv¨ no permite que los capitulos de sus producciones se vean en el exterior, el capitulo se llamó Amor enfermizo, y fue protagonizado por la linda y joven actriz Melissa bermudez, entre otras cosas, este fue su debut como damisela en apuros. La escena comienza cuando un tipo que esta obsesionado con ella, la sorprende en su apartamento, con un buen Hand gag, luego ella aparece en un sofa, atada con las manos detras, pies atados y mordaza OTM con relleno. En si la escena fue muy buena, entre los buenos gemidos y los close ups, y lo mejor de la escena es cuando ella intenta escapar, pero es capturada y nuevamente la muestran atada y amordazada. Espero que les guste este nuevo material, y me comprometo a subir mas adelante las fotos de los otros 2 capitulos con escenas DID, ademas de una nueva entrega de clasicos en Tu voz estereo. Por ultimo para los amigos que si puedan ver el capitulo por la pagina web de caracol tv, lo pueden encontrar como Amor enfermizo emitido el dia 22 de noviembre.

9 comentarios:

  1. el OTM over the mouth, e smuy confuso, puede k debajo ahaya una buena mordaza con ball o cinta, stuff, etc pero tambien la mayoria de las actrices lo usan solo para aparentar k estan amordazadas cuando en realidad no hay nada debajo, esta escena para mi no esta amordazada la chica, repito, lo mas dificil en el bondage es amaordazar a una persona por la estructura y movimientos d ela mandibula saludos

    ResponderEliminar
  2. ahi se ve que le metieron algo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ulises por comentar esta gran escena, dime cual de las 2 escenas de melisa te gusto mas??

      Eliminar
    2. que tal, pues se ven bien las 2, con tipo otm y tape. Me gustaria ver videos de estas escenas,en la mas reciente con tape me parece q hay pocas imagenes de ella. La actriz muy guapa y se ve muy joven, espero sea el comienzo de su carrera en actuacion con mucho bondage jeje, saludos!!!

      Eliminar
    3. Asi es amigo, ojala que la hermosa melisa nos regale muchas escenas DID, lastima que la camara no la tomo mucho en esa escena con multlipes damiselas, espero sigas visitando el blog

      Eliminar
  3. Aqui les dejo el enlace de esta gran escena para que lo puedan descargar cortesia de carlin

    https://mega.co.nz/#!bdpxVarD!Zaf61GEgvuMCvOYzfT5eQSVDrch2xaTnSaRtlwrAP6Q

    ResponderEliminar
  4. Does anybody have the working video link for this scene? Would be highly appreciated

    ResponderEliminar