jueves, 13 de diciembre de 2012

DID EN NOVELA VENEZOLANA



Que tal fanaticos al bondage, hoy les traigo un nuevo material que sin lugar a dudas puede ser la escena DID del 2012. Me refiero a la novela del hermano pais de Venezuela, Mi ex me tiene ganas, tal y como la anuncie en el primer material que subi de esta novela al blog, las 3 actrices principales que ya han hecho excelentes escenas DID en anteriores producciones, en los 2 ultimos capitulos pueden ver a Norkis batista, Lilibeth morillo y Daniela alvarado como todas unas damiselas en apuros. No habia subido este material antes porque trate de editar los videos, pero me fue imposible subirlos, por eso, les voy a dejar marcados los minutos para que no se pierdan ningun detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=m8D63AA7MCA

Desde los (7:00) se puede ver al personaje de Lilibeth morillo, atada de las manos y la cintura en una silla, luego en el (11:37) pueden ver al personaje de norkis batista cuando es dormida con cloroformo por el villano de la novela, en el (15:37) muestran como es atada norkis junto a lilibeth. en el (25:09) el personaje de daniela alvarado es dormida con cloroformo dentro de un auto, a partir del (41:49) comienza la mejor parte, cuando estan juntas las 3, una por una son amordazadas por el villano, mordaza cleave bien apretada.
en el (43:59) se pueden ver a las 3 chicas cuando son torturadas por el villano, ademas de los buenos gemidos y close ups de esa parte final del capitulo.

En el capitulo final, el link que les voy a dejar, lo pueden ver desde el principio, en total dura unos 25 minutos donde se pueden ver a las 3 chicas atadas y amordazadas, Lo mejor de esta escena es que el villano les quita la mordaza por unos minutos y las vuelve a amordazar en pantalla. Tambien les dejo algunas fotos de esta escena, pero me comprometo a publicar una entrada con todas las fotos de estas 3 damiselas en apuros. Espero que disfruten de los videos y me digan si esta es para ustedes la escena DID del 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=IzUKlh5zUY4

4 comentarios:

  1. muy buen aporte los gemidos son excelentes las mordazas apretaditas como Dios manda lo unico fue la atada muy floja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias naliju por tu comentario, lo mejor de esta gran escena fueron las mordazas bien apretadas, finalizando el 2012 con la mejor escena de bondage

      Eliminar
  2. esta escena es buenisima buen cleavegag en las tres chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es amigo, pronto subire todas las fotos de esta super escena del 2012

      Eliminar