jueves, 8 de febrero de 2024

DID ESPECIAL DETECTIVES EN APUROS I


 




















Que tal fanáticos al Bondage, ya estamos en Febrero, mes de celebración en muchos países por los Carnavales. Y antes de que salgan  a festejar a las calles, les traigo una nueva entrega de un especial que subí hace 2 años y tuvo mucha acogida. Me refiero a las "Detectives en apuros" donde podrán ver 2 escenas clásicas que seguro mas de uno conoce y una mas reciente que no es tan conocida. 

Para empezar, la primera escena es de una serie donde un grupo de detectives deben investigar y resolver crímenes relacionados con la Marina de de los Estados Unidos. Me refiero a NCIS (2003) que aun sigue vigente y próximamente saldrá al aire una nueva temporada.  

La actriz Sasha Alexander interpreta a la agente Caitlin Todd y en uno de los episodios de la primera temporada, irrumpe en el hogar de un sospechoso, pero el la descubre, desarmándola y reteniéndola para poder huir.

Lo mas destacado de la escena es que Sasha fue amordazada On Screen, usaron una mordaza cleave de nudo o knot que no es muy usual en las escenas DID de la tele, además de los buenos Close Ups y Gag Talks que no pueden faltar en este tipo de escenas.

Como dato curioso, Sasha fue protagonista de otra serie de detectives, Rizzoli and Isles (2010/2017) donde interpreto a una medico forense y tuvo una escena DID, pero solo estuvo esposada. Que la disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario