domingo, 7 de enero de 2024

DID ESPECIAL HBD ANA LAYEVSKA I


 

















Que tal fanáticos al Bondage, espero que hayan disfrutado de las fiestas de fin de año, y para empezar bien este 2024 retomo un especial que a muchos les ha gustado, me refiero a los cumpleaños. Donde elijo una famosa y publico 3 de sus mejores escenas DID. Esta vez la elegida es la hermosa y talentosa Ana Layevska, nacida en Ucrania el 10 de Enero de 1982 y tiene una larga trayectoria en México donde ha participado en muchas producciones. Actualmente se encuentra retirada de la actuación.

La primera escena del especial es de la mini serie La madrastra, Años después (2005) donde muestra que ocurrió con los protagonistas de la historia luego del final de la telenovela. Ella interpreta a Estrella San Román quien es secuestrada por el villano de la historia que busca venganza por lo que le ocurrió años atrás.

Lo mas destacado de esta escena son los buenos Close Ups y Gag Talks y las expresiones de susto de Ana que siempre le dan mas realismo a la escena. Por si se preguntan este no fue su debut como Damisela En Apuros, pero prometo subirlo en otro especial. Que la disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario