miércoles, 10 de agosto de 2022

DID ANIVERSARIO VERDAD OCULTA II


 











Que tal fanáticos al Bondage, para terminar con este especial de aniversario, les prometí que si la publicación de la escena DID de Valentina Duque era la mas destacada, subiría su debut como Damisela en apuros en el siguiente aniversario, y les cumplí.

Quiero hacer una aclaración, tenia mis dudas de subir esta escena, porque a mi no me gustó cuando la vi, y les diré porque. Los planos de esta escena son pésimos, no dura mucho y le colocan una capucha que termina de dañar la escena. Creo que lo que destaca un poco son los Gag Talks de Valentina, quien interpreta Zully Berrio en la serie "Verdad oculta" (2020). Si me dan elegir entre el debut de Valentina y su otra escena DID en esta serie, me quedo con la segunda. Pero como la anterior escena fue la mas destacada tenia que cumplir con lo prometido.

Desafortunadamente no hay un vídeo editado de esta escena, pero lo pueden buscar en las redes, es el capitulo 26, Que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Que tal amigo, no he podido encontrar esa serie, me lleva a otra o el numero de capitulo no es correcto. Podrías ayudarme con otra referencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, en la pagina donde encontré el capitulo me apareció el numero 26, pero también lo puedes buscar en el 21. Ojala lo puedas encontrar y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Gracias amigo, efectivamente, lo encontré en el capitulo 21. Buena escena, una pena que dure tan poco.

      Eliminar
    3. Que bueno que lo encontraste, a mi no me parecio tan malo la duración. Me hubiera gustado mas que tuviera mejores planos cuando estaba en la cama.

      Eliminar