sábado, 8 de enero de 2022

DID ESPECIAL REBOOT ICARLY


 





















Que tal fanáticos al Bondage, para terminar con este especial, les traigo una escena de una comedia adolecente que todos conocen, les hablo de ICARLY (2007/2012) Carly Shay interpretada por la bella actriz Miranda Cosgrove gracias a su programa de internet se vuelve famosa y junto a sus amigos se inventan muchas locuras para complacer a sus seguidores. 

En la tercera temporada de la serie, al inicio del capitulo Carly esta junto a su amiga Sam interpretada por Jennette McCurdy, le quiere buscar pareja para un baile, ella no acepta pero Sam la esposa a una silla y de la nada saca un rollo de cinta plateada, luego de amordazar a Carly les dice a sus seguidores en la transmisión en vivo que se postulen para escoger a la pareja de Carly para el baile. 

Hay mucho que destacar de esta gran escena, los buenos Gag Talks y Close Ups, que fue amordazada On Screen, pero sobretodo las expresiones de Miranda, ahora que volví a ver esta escena, pareciera que no estaba en el libreto usar la cinta plateada, ya que se ve sorprendida a Carly cuando Sam saca el rollo, además de sus expresiones de rabia y angustia se ven muy reales, ustedes que piensan, apoyan mi teoría? si es asi quiero ver sus opiniones en los comentarios. 

Lamentablemente Jennette no hizo parte de este reinicio, sin ella la serie no es lo mismo. Que la disfruten. 

4 comentarios:

  1. Hola que tal Rony, una de mis escenas favoritas , la verdad no se si sea cierto lo que dices, por cierto yo siempre quise ver a San en una situación igual, lastima que nunca se dio, Saludos, Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo, y por opinar sobre mi teoría. Yo también quería ver a Sam como Damisela en apuros.

      Eliminar
  2. Hola Rony, solo quería comentarte que me encanta mucho tu blog y sobre lo de tu teoría pues puede ser cierta, sobretodo porque Miranda no es muy buena actriz como para dar esas expresiones, pero independientemente de eso nos regalo una muy buena escena, además me gusta el diálogo que después tienen carly y sam en la cual sam le pregunta "porque no dijiste nada" y carly responde "porque me tapaste la boca con cinta sam" en inglés dice algo como "tu encintaste mi boca y me callaste"
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario amigo, y que también apoyes mi teoría. Si de verdad la parte de la cinta no estaba en el libreto, así improvisada quedó mucho mejor jeje. Y también me gusta esa parte donde hablan sobre la mordaza.

    ResponderEliminar