sábado, 5 de junio de 2021

DID TODO POR MI HIJA

 








































Que tal fanáticos al Bondage, la actualización de este mes está  dedicado a producciones extranjeras que se han transmitido este año en mi pais (Colombia), el año pasado había hecho un primer especial con 3 producciones con muy buenas escenas, y como fue bien recibido decidí hacer uno nuevo.

La primera escena es de una telenovela Turca, que se emitió este año y hace poco llego a su fin, les hablo de Todo por mi hija (2016) donde la protagonista, la hermosa Cansu Dere hace su debut como Damisela en apuros. Ella interpreta a Zeynep, quien es secuestrada por el villano de la historia. Como la escena es muy larga, algo tradicional en las escenas DID turcas, no les pude subir el video, pero les voy a dejar un link para que la puedan descargar. Que la disfruten.

2 comentarios:

  1. Holaaaa, de que parte de Colombia eres???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, soy de Barranquilla. Gracias por tu comentario. Espero que me sigas en mis redes sociales.

      Eliminar