miércoles, 5 de agosto de 2020

FELIZ DID OCTAVO ANIVERSARIO


Que tal fanáticos al Bondage, llegamos al mes de Agosto, aun seguimos en cuarentena y siguiendo las recomendaciones para evitar el contagio del Covid-19, pero no podía dejar pasar por alto el Octavo aniversario del Blog, no se me paso por la mente que esta fecha tan especial para mi y los fieles visitantes de esta pagina lo celebráramos en el marco de la pandemia, pero aquí les estoy cumpliendo para hacerles mas agradable este aislamiento obligatorio.

La pandemia nos ha hecho cambiar muchas cosas, pero el material del aniversario no ha cambiado, les dejare 4 grandes escenas DID, protagonizadas por 4 hermosas  Colombianas en 2 producciones nacionales y el resto en producciones de canales del exterior.

Aprovecho para agradecerles a los mas de 400 seguidores en mi cuenta de mi cuenta de Twitter,(@Rony_max_power) que cumplio 2 años y los mas de 6K seguidores de mi cuenta de Instagram (@rony_max_power), espero que siga creciendo esta gran familia.

y los gif de regalo que no pueden faltar, que siempre son de las escenas con mas visitas en el blog, la primera es de Ana lucia Dominguez en la telenovela Te voy a enseñar a querer, subida al blog en Octubre del 2015 y Greeicy Rendon cantante y actriz que tuvo su debut como Damisela en apuros en la serie Tiro de gracia la cual publiqué en Septiembre del 2015.

Espero que disfruten el material del aniversario y que sigamos celebrando muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario