martes, 10 de marzo de 2020

DID ESPECIAL MUÑECAS DE LA MAFIA III


Que tal fanáticos al Bondage, para finalizar con este especial, la ultima escena, que es una de mis favoritas es con la bella actriz Colombiana Yuli Ferreira. De todas las escenas DID de la serie esta es mi favorita, primero la amordazaron con una mordaza Cleave, que no le quedo muy bien puesta, pero se le abona que fue On Screen, luego le colocan una mordaza Tape, esta vez muy bien puesta. Otros puntos para destacar de esta escena fueron los Close Ups y sus buenos Gag Talks. Hay que agregar que este fue su debut como Damisela en apuros.

Como no puedo subir el video, les dejare un link para que lo puedan apreciar, que lo disfruten.




https://ok.ru/video/545229244994











9 comentarios:

  1. Una delicia cuando a una misma damsel le cambian el tipo de mordaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue mi parte favorita, me gusto mas la mordaza tape.

      Eliminar
  2. Ami me gustá como gime con la mordaza de trapo ojala bajen
    mas damiselas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hizo muy buenos gemidos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No lo recuerdo, pero puedes ir adelantando el vídeo, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Max, sabes en qué capitulo de la versión de netflix amordazan a alejandra sandoval?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo amigo, ya que esa escena DID fue muy corta, pero eso fue después que mataron al papá. Puedes buscar desde ahí. Gracias por tu comentario.

      Eliminar