miércoles, 5 de junio de 2019

DID IMAGENES HOLLYROPE


Que tal fanáticos al Bondage, el material de este mes esta dedicado a las modelos DID, con unas buenas fotos y una interesante entrevista. Las primeras fotos son cortesía del buen amigo Daniel Clark, productor de la reconocida pagina Hollyrope, que lamentablemente es unos meses dejara de publicar vídeos para gozar de un buen retiro, mis favoritos eran los inspirados en Super Heroínas, creo que a muchos los sorprendió la noticia de su retiro ya  que su trabajo era distinto a las tradicionales paginas de Bondage comercial. Por eso le quiero dejar un mensaje de despedida por todo su legado ya que fue la primera pagina DID comercial son sello latino y se sostuvo por mucho tiempo compitiendo con otras paginas de renombre, me siento agradecido porque uno de los mejores productores me siga en mis redes sociales (jeje) y que ojala algún día regrese de su retiro y llegue con nuevas ideas .De nuevo muchas gracias y te vas por la puerta grande. Para que no se pierdan detalles de sus últimos trabajos lo pueden seguir en su cuenta de Twitter @Hollyrope. Que las disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario