domingo, 8 de abril de 2018

DID TELENOVELA TURCA


Que tal fanaticos al bondage, las tres escenas que les traigo para la actualizacion del mes de Abril son para todos los gustos. La primera escena no es precisamente con una Damisela en apuros latina pero decidi subirla por la gran calidad de esta, ademas desde el 2014 no habia vuelto a publicar una escena de aquel pais del cual tengo muchos visitantes, y no porque no quisiera o por falta de material sino porque no tenia mucha informacion sobre las actrices o la produccion.

Esta Telenovela llamada La señora fazilet y sus hijas se puede ver en el canal 1 de Colombia, donde la bella actriz Deniz Baysal hace una gran escena como Damisela en apuros, tiene todos los elementos para ser catalogada como la escena DID del año pero por ser de Turquia no la publique en Diciembre (Jeje).  Para los que quieran ver la escena por la tele aun no ocurre esta escena, mientras la pueden disfrutar en su idioma original. Si hay mas escenas DID en esta telenovela las veran primero por aqui.

Aqui les dejo un lnk para que vean la escena completa  https://mega.nz/#!9NBx3CxT!1doUZSOARIK0kauqb_GU8XIuAesodKtuXiyTGNaMN9Y

4 comentarios:

  1. No suelo ser fan de las turcas, pero buena escena, su mordaza clasica es el tape negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, por lo general usan gran variedad de tapes, menos el plateado

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya deje un link donde esta la escena completa, muchas gracias por tu comentario y espero que sigas visitando mi blog

      Eliminar