miércoles, 7 de febrero de 2018

DID PAULINA VEGA



Que tal fanaticos al bondage, para finalizar les traigo este interesante video que me lo envio un fiel visitante del blog, donde la protagonista es la EX Miss universo 2014 la Colombiana Paulina Vega. Ella fue invitada al programa del humorista Suso el cual la invita a cumplir un reto que varias famosas lo han hecho viral, consiste en utilizar un aparato de ortodoncia y decir unas frases y hasta que la otra persona no adivine que es lo que esta tratando de decir no se puede retirar el aparato de la boca. Lo interesante del reto son los buenos Gag talks de la hermosa Paulina. De nuevo gracias Mao por enviarme este video. Que lo disfruten.

















4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un poco rara la mordaza, pero cumplio con el buen gag talk de la bella paulina

      Eliminar
  2. Una de mis fantasías es ver a esta Miss Universo en Bondage. Esto lo ví en vivo y no me lo podóa creer. Antes apreciaba a Paulia, ahora la amo!!! Je je je... Muy buena entrada mi estimado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mas de uno tiene esa fantasia con la bella Paulina jeje. esto fue un pequeño avance. Espero que su proxima escena sea una autentica Damisela en apuros

      Eliminar