lunes, 8 de enero de 2018

DID RECOMENDADO



 Que  tal fanáticos al bondage, para finalizar les traigo el primer recomendado del 2018, un filme de terror 100% colombiano. se entrenara en Abril y es la opera prima del director  Carlos Alarcon titulada Angustia. Esta es la historia de 7 compañeros de trabajo que, tras ser encerrados por un extraño deben decidir cual de ellos sera el sobreviviente, situación que los lleva a sacar lo peor de cada uno, mostrando su demonio interior y buscando la purificación.

Antes de ser estrenada en Colombia el filme se ha exhibido en varios festivales de cine en el exterior donde se hizo merecedor a varios reconocimientos. Algunas de las actrices que hacen parte de esta cinta son: Ximena Rodriguez, Abi Bermudez, Tatiana Ariza y Alexandra Restrepo.

Los amantes del genero de terror seguro van a disfrutar esta película. ya que en Colombia se producen mas cintas de comedia dejando a un lado este tipo de filmes que son muy taquilleros y tienen muchos seguidores.

Le agradezco al director por permitirme hacer esta corta reseña de su pelicula, y estoy seguro que estará mucho tiempo en las carteleras de cine del pais

Si quieren estar al tanto de toda la información sobre la película, ver fotos y vídeos. les dejare el link del fan page oficial.

https://www.facebook.com/Angustia-la-pel%C3%ADcula-1462093183866848/







4 comentarios:

  1. Las escenas de horros son las mejores las chicas suelen hacer gemidos asustadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, las escenas de terror con damiselas en apuros lucen muy reales, por eso son mis favoritas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario

      Eliminar