miércoles, 6 de septiembre de 2017

DID VERONICA OROZCO




Que tal fanáticos al bondage, en mi país Colombia se celebra el día del amor y la amistad y por eso escogí 2 buenas escenas como un regalo para los visitantes que todos los meses esperan esta actualización y por ultimo les dejare una recomendación de un interesante vídeo juego.


Para empezar les dejare una gran escena de la película colombiana Sanandresito (2012) donde la hermosa actriz Verónica Orozco nos regala una muy buena escena como Damisela en apuros, en la cinta ella hace el papel de la agente Fanny, la escena es algo corta pero tiene buenos elementos como la lucha previa, gag talks y su vestuario jeje. Muchos habrán visto sus escenas DID en otras producciones como La lectora ¨Mi favorita¨ o Los protegidos, pero lamentablemente no hay registros de esas escenas. Perdón por la calidad del video y espero que la disfruten.



10 comentarios:

  1. En ropa interior me encanta y mas cuando es mojada, espero encuentren los otros did de veronica

    ResponderEliminar
  2. En la lectora, la película?
    Y en los fugitivos o los protegidos?
    De los protegidos tengo los links de Dailymotion aunque no es de buena calidad :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pelicula de la lectora no amordazaron a la protagonista que fue Carolina Guerra, que lastima.

      Eliminar
  3. www.dailymotion.com/playlist/x39ciq_BANDOLERIL83_los-protegidos-ano-2008-capitulos-completos/2#video=x21iy41

    Veronica Orozco / Los Protegidos / Capitulo 129 (09:38, 13:48, 19:21)

    en el 128 tambien hay pero prefiero lo que sale en este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los links, yo ya los habia visto antes, pero no los he subido al blog por su mala calidad. Espero que sigas visitando mi blog y dejando comentarios. No olvides seguirme en instagram

      Eliminar
  4. Tienes toda la razon mi amigo. vero es una excelente Damisela en apuros

    ResponderEliminar
  5. En la lectora la amordazan con tape en el cap 3 y 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, pero no he podido encontrar esos capítulos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar