viernes, 14 de julio de 2017

DID TRES VECES ANA




Que tal fanaticos al Bondage, la siguiente escena es del final  de la telenovela Mexicana Tres veces ana emitida en 2016, es un Remake de la telenovela Lazos de amor emitida en 1995 donde la hermosa Lucero era la protagonista, aclarando que esta escena nunca ocurrio en la telenovela original lamentablemente. La protagonista de esta nueva version fue la bella Angelique Boyer siendo esta su mejor escena como Damisela en apuros, ya que sus anteriores escenas DID fueron muy pobres. Esta escena DID llama mucho la atencion ya que Angelique hace 3 personajes a la vez y ella misma sea quien termine atando y amordazando a sus hermanas, las que no se llevan el credito en la escena fueron las dobles de espalda como podran ver en el video, tambien debio ser muy dificil para Angelique grabar la misma escena con un vestuario diferente, le debio tomar mucho tiempo estar atada y amordazada. Que la disfruten





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Asi es amigo, esta escena es unica porque la actriz hace papel como Villana y damisela en apuros jeje

      Eliminar
  2. Muy buena escena la verda..sera q puedes subir de Elizabeth alvarez creo q tienes escenas en fuego en la sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo, me alegra que te haya gustado. Puedes ver una buena escena de Elizabeth Alvarez junto a Africa Zabala. Busca la actualizacion de Febrero 2015

      Eliminar
    2. Si es amorcito corazón verdad??esa ya la vi gracias pero la verdad me interesa sus escenas en fuego en la sangre será q puedes subirlas??

      Eliminar
    3. Lo siento amigo, pero no tengo esa escena de Elizabeth, yo la vi, pero no me gusto mucho fue muy corta por eso no le he subido por aqui. Espero que sigas visitando mi blog y comentes las escenas que mas te gusten

      Eliminar
  3. Claro que seguiré visitando tu blog me gusta mucho..ahh y será q me podrías decir en q capítulo fue esa escena??la busque y no la pude encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste amigo, pues si te refieres a la escena de elizabeth, la vi hace tiempo en youtube pero ya le dieron de baja al video, y no recuerdo el capitulo. Que lastima

      Eliminar
  4. es increible ver a una actriz hacer estos personajes para mi la escena del año en Mèxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo, esa escena de Angelique esta entre las mejores escenas DID

      Eliminar
  5. Muy buenas escenas excelente blog ehh..cuando tu próxima actualización??

    ResponderEliminar