lunes, 10 de octubre de 2016

ENTREVISTA A USUARIA DE INSTAGRAM


Que tal fanaticos al bondage para finalizar les cuento que la mayoria de los que visitan  mi blog me han comentado que les han gustado mucho las entrevistas que he realizado, en esta ocacion les traigo una gran entrevista con una blogera y amante del bondage. Su cuenta de Instagram es @caramelovainilla__ y su blog es misputascosas.blogspot.mx.Como siempre dejare las respuestas en Ingles y Español. Que disfruten la entrevista.

MP: 1. De donde eres y como descubriste que te gustaba el bondage?

CV: Soy de Coahuila, desde pequeña me llamaba la atención las películas de psicópatas, estos controlaban a sus victimas sodomizandolas, violándolas. Desde ahi le agarre el gusto. Después mediante fotografías empece por descubrir lo del BDSM y me pareció muy interesante ya que entra en ese rol pervertido sobre el sexo forzado.

CV: I'm from Coahuila, since childhood movies of pyscos called my attencion, where they controlled their victims sodomizing them, raping them. From there i liked it, Afterwards, with pictures i started to discover about BDSM and it was very interesting since it fits on that perverted role of forced sex.

MP: 2. Como fue tu primera experiencia de bondage?

CV:  La primera experiencia de bondage fue con mi primer novio y primera pareja sexual a los 16 años. El tenia unas esposas y me las ponía cuando el fingía violarme y yo jugaba a ser la victima, ademas de golpearme con un cinturón la espalda y mi trasero como también darme bofetadas entre otras cosas.

CV: The first experience of bondage was with my first boyfriend and first sexual partner when i was 16 years old. He had handcuffs and he put them on me when he pretended to rape me and i played to be the victim, he also hit my back and my ass with a belt and slapped me among other things.

MP: 3. Que es lo que mas te gusta del bondage?

CV: Mi excitación depende de la excitación de los demás, en este caso me gusta el Self bondage para satisfacerlos a aquellos que les gusta este tipo de fotografías, y a mi me gusta posar y no solo en bondage sino que desde la pubertad ya me disfrazaba de varias cosas (actualmente no, pues uno crece)

CV: My arosual depends on the arosual of the others, in this case, i like self bondage to satisfy those who like that kind  of pictures and i like to pose and not only in bondage, but since puberty i wore different costumes (Not anymore, since one grows up)

MP: 4. Cual es tu estilo de atadura favorito?

CV: Me gusta la cinta gris en general, siempre le he hallado la fascinación al pegamento que producen las cintas adhesivas. Todos los días uso pedazos  de cinta los cuales adhiero a mi piel y eso lo hago desde muy niña. Entonces prefiero ser atada y amordazada con cinta por la maravillosa sensación que esta me causa.

CV: I love silver tape mostly, i have always had a fascination with the glue produced by adhesive tapes. Everyday i use pieces of tape which i use on my skin and i do that since i was a little girl. So i prefer to be tied and gagged with tape for the wonderful feeling it produces on me

MP: 5. Que mensaje le dices a las chicas que les interesa el bondage pero no se atreven a aceptarlo?

CV: No he tenido la oportunidad de darles una opinión ya que no suelo hablar con chicas asi que menos sobre estos temas, pero en dado caso les diría que acepten todo lo que les cause placer porque en esto no hay que tener limitaciones, hay que abrirnos a todo para poder disfrutarlo todo, Y no es malo tener este tipo de gustos, por ende hay que disfrutarlo.

CV: I have not had the chance to give them an opinion since i usually talk with girls not even about these subjects, but if it were to happen i would tell them to enjoy whatever pleasures them because in this we must not have limitations, we should open to everything so we can enjoy it all, and it´s not bad to have this kind of tastes, therefore we have to enjoy it.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada bella Corina, fue un placer entrevistarte, de las 4 entrevista que he hecho esta ha sido la mejor. Lo mas seguro es que haya una segunda parte. Mucha suerte con tu blog.

      Eliminar
  2. Oye pues me da mucho gusto :) buen dìa.

    ResponderEliminar
  3. Hola rony, excelente chica como para tenerla de esclava sexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. no se puede entrar al instagram de ella para ver sus fotos...
    alguien sabe si tiene otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella cambio de usuario en Instagram. Ahora la encuentras como @caramelovainilla__ Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. muchas gracias max... son geniales las entrevistas !! segui
    asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, me alegra que te hayan gustado, si tengo suerte seguire publicando esas buenas entrevistas.

      Eliminar
  6. Me causa exitacion Corina me encantaría tenerla boca abajo en la cama con las manos atadas a la espalda y amordazada con Tape. Le haría el amor así. Bueno castigandola un poco así atada.

    ResponderEliminar