lunes, 8 de agosto de 2016

DID ANIVERSARIO MARIA BONITA


Que tal fanaticos al bondage, Para los amantes de los clasicos, les traigo la conclusion de esta gran escena con la bella Adela Noriega en la Telenovela Maria Bonita (1995) esta novela me trae muchos recuerdos porque fue una de las primeras escenas DID que pude ver completa y es una de mis favoritas. lo mejor de la escena es que Adela es atada y amordazada On screen y tambien tuvo buenos Close ups. Gracias a Cleavy por las fotos.




















6 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la mordaza cleave para Adela Noriega

    ResponderEliminar
  2. Además de lo bien que le luce la mordaza a Adelita, quisiera añadir que resulta muy sexy que sea atada por Katherine Velez, a quien siempre he querido ver como damisela en apuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon amigo Sareto, aunque Katherine Velez ya tuvo su debut como Damisela en apuros en la primera temporada de EL capo.

      Eliminar
  3. exelentes actulisaciones ron como siempre

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayan gustado.Gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar