jueves, 12 de mayo de 2016

NUEVO BLOG DE POEMAS















Para terminar esta actualizacion especial por el mes de las madres, para los amantes de la poesia les quiero recomendar que visiten el blog de una amiga blogera que me sigue por Instagram, Ella es Juligar18 y su blog se llama De una taza de cafe, Espero que visiten su blog asi como visitan el mio. Les recomiendo el poema que Juligar le dedico a las madres en su dia. Muchas gracias Juligar18 por compartir el link de mi blog en el tuyo, las visitas han aumentado. Espero que con el tiempo tu blog sea uno de los mas visitados. Muchos exitos.

http://enamorateconpoemasdejuligar18.blogspot.com.co/

1 comentario:

  1. un pequeño POEMA para ustedes las mamas

    MADRE

    MADRE SE VIENE A MIS PENSAMIENTOS

    TODOS ESOS BELLOS MOMENTOS,

    COMO CUANDO NACI Y SENTI
    ENTRE TUS BRAZOS ESE CALOR TEN ESPECIAL

    ME ACORDE DE TUS EQUIVOCACIONES AL PONERME AL PAÑAL

    ME ACORDE DE LAS LAGRIMAS QUE DERRAMASTE AL VERME
    CAERME

    ME ACORDE DE LOS MANJARES QUE MA HACIAS EN MI CUMPLEAÑOS

    ME ACORDE QUE SALTABAS DE FELICIDAD CUANDO ME GRADUE

    ME ACUERDO LA IMPRESION DE TUS OJOS AL TENER EN TUS
    BRAZOS MI HIJO

    Y HAY ES CUANDO SIENTO LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI VIDA POR ESO EN ESTAS CORTAS PALABRAS TE DIGO LO MUCHO QUE TE QUIERO Y DECIRTE GRACIAS MAMA

    ATTE jULY

    ResponderEliminar