lunes, 14 de marzo de 2016

DID CLASICO TU VOZ ESTEREO


Que tal fanaticos al bondage, aqui les traigo la actualizacion del mes de marzo con las mejores escenas DID latinas, para comenzar les traigo un Clasico de la serie favorita de todos Tu voz estereo donde la hermosa Juliana Caballero hace su debut como Damisela en Apuros. La escena es algo corta e inesperada por eso es una de mis favoritas y decidi compartirla con todos ustedes. El capitulo se llamo A la carrera y fue emitido el 24 de agosto del 2011, Por ultimo aprovecho para avisarles que los que aun no me siguen por instagram me pueden encontrar como @rony_max_power_ me toco cambiar el nick name porque trataron de hackearme la cuenta. Que disfruten la escena.

4 comentarios:

  1. Esta escena me gusta, es mejor que el de la escenas en el ultimo tiempo para la Tu voz estereo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon amigo alex, esa escena es una de mis favoritas. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Muy buena la escena pero la mordaza esta floja 5.0

    ResponderEliminar