domingo, 11 de octubre de 2015

DID FILME CON LORETO ARAVENA




                               
Que tal fanaticos al bondage, siguiendo con el material esta escena hace parte del filme Chileno Fuerzas Especiales del año 2014 donde la hermosa Loreto aravena hace una gran escena como Damisela en apuros, muy bien vestida como Mujer Policia, Por si no lo recuerdan hace un tiempo subi el debut de la hermosa Loreto en la serie Los 80 la cual fue por muchos la escena DID de ese año, por eso les deje un video donde ella misma relata como fue la experiencia haciendo esa gran escena. y es una de las mas visitadas en el blog. De nuevo gracias a Alexander por las imagenes. Que la disftuten.

         

                 

6 comentarios:

  1. Las dos mujeres estan hermosas, y se mirar super amarradas y amordazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo, pero Loreto lucia mejor con el uniforme en su papel como damisela en apuros. Como te parecio el clip de la entrevista?

      Eliminar
  2. Habrá algo más excitante que dos chicas hermosas, de cuerpo increible bien atada y amordazadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo, aunque me quedo con Loreto, se ve muy sexy con su uniforme de policia.

      Eliminar
  3. esa chica izo una de las escenas del año en su momento cuando vi el capitulo de la serie los 80 es muy hermoso este de la pelicula nome gusta ya que no dan la secuencia del secuestro que si lo hicieron en la serie los 80 rescato la mini fald DE LA CHICA 4.8 LA ENTREVISTA MUY BUENA YA QUEEXPLICA EL TIEMPO QUEDURO ATADA Y LOS SACRIFISIOS QUE LE TOCO HACER 5.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo mejor fue cuando conto apartes de esa gran escena de los 80

      Eliminar