viernes, 18 de septiembre de 2015

FELIZ DID TERCER ANIVERSARIO




Que tal fanaticos al bondage, me agrada informarles que ya estoy de vuelta, por motivos de trabajo me toco dejar temporalmente las actualizaciones del blog y que mejor momento para volver celebrando el Tercer aniversario del blog aunque fue el mes pasado, escogi el mejor material para este mes, en todas las escenas las Damiselas en apuros saldran amordazadas con Duct tape, Aprovecho para darle las gracias a los 500 seguidores de mi cuenta en Instagram @rony_max_power espero que sigan aumentando y a la pagina Justkinkyclips por promocionar mi pagina en su lista de enlaces, como un adelanto les dejo el Gif de la hermosa mexicana Fernanda Romero. Que la disfruten

1 comentario:

  1. felicidades al blog y a los creadores, que siga el exito y ya vienen las escenas de señora acero 2 y tu voz estereo, saludos.

    ResponderEliminar