martes, 7 de octubre de 2014

DID IMAGENES TU VOZ ESTEREO



















Que tal fanaticos al bondage, como cada mes desde hace 2 años, aqui les dejo la actualizacion de Octubre, empezando con la serie favorita de las tardes colombianas que siempre tiene una buena escena DID para ver, me refiero a Tu voz estereo donde la actriz Jennifer Nogales hace su debut como damisela en apuros. Como pueden apreciar en las fotos, cortesia de Alexander, la chica esta bien atada manos atras y pies bien atados y una apretada mordaza cleave, ademas de los buenos close ups que tuvo esa escena. El capitulo se llamo Ladrones en problemas, emitido el 20 de marzo de 2014. Disfruten de las fotos y del video cortesia de Florentina

7 comentarios:

  1. Hey gracias por subir una vez más de este gran serie, me había comentado usted que hace años había más escenas en esta serie tu voz estéreo pero imposibles de encontrarlas en internet, enserio que jamas e visto una serie latinoamericana con tanto bondage, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Casta, gracias por siempre comentar todas las actualizaciones, aun tengo en el archivo mas fotos con lindas damiselas de esta serie, y mientras siga al aire seguro vendras nuevas escenas

      Eliminar
    2. Por favor además de estas dos escenas podría comentarnos nuevas actualizaciones de damiselas en apuros de 'Tu voz estereo', gracias.

      Eliminar
    3. Amigo ivan en la proxima actualizacion subire una de las ultimas escenas DID de esta serie, aun tengo fotos de buenos capitulos de 2009 y 2011, tambien revise tu correo, gracias por el clip que me enviaste, espero poder subirlo al blog en una proxima actualizacion

      Eliminar
  2. Gracias y si por favor puede decirme las fechas para verlos, de paso le tengo otras escenas que baje del blog que le comente antes de que me sacaran, por favor aviseme y se las envio

    ResponderEliminar
  3. tu voz es el mejor espectáculo para las escenas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, mientras la serie siga en el aire seguro veremos muchas mas buenas escenas DID

      Eliminar