martes, 9 de septiembre de 2014

DID EL ESTILISTA
















Que tal fanaticos al bondage, el siguiente material es de una serie que ya esta cerca a su gran final, pero nos regalo una gran escena con la hermosa actriz Carolina Cuervo como damisela en apuros, En esta serie Carolina hace el papel de una Doctora, que es secuestrada por un grupo guerrillero, en las fotos cortesia de Alexander puden ver que ella es atada con las manos al frente y amordazada con tape dentro de una ambulancia. luego de burlar a la policia, muestan a Carolina encadenada y con una apretada mordaza cleave, lo mejor de la escena fueron los gemidos de carolina mientras estuvo amordazada con tape. Si la serie El estilista nos regala una buena escena DID ya en su etapa final la veran primero por aqui.

18 comentarios:

  1. muy buena sobre todo con el cleave mi mordaza preferida y el tape, aun recuerdo una escena cuando estaba atada AOH en ropa interior pero sin mordaza, igual que buena escena la de el estilista, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien recuerdo el debut de Carolina como damisela en apuros, fue muy bueno, pero me quedo con esta ultima escena

      Eliminar
  2. como de costumbre, la mordaza se pegue es increíble, muy agradable escena también!

    ResponderEliminar
  3. HAY CHUCHO SIEMPRE DIGO QUE LAS ATADURAS AL FRENTE ME DAN UNA NEURISMA NO ME GUSTAN PERO POR LA MAMASOTA LE DOY DE CALIFICACION 4.9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la calificacion, lastima que la ataron con las manos al frente, pero salva la escena son las efectivas mordazas

      Eliminar
  4. PARCE ALERTA MAXIMA EN LOS FUGITIVOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy atento a las escenas de esa serie, espero poder subirlas en la proxima actualizacion

      Eliminar
  5. Dos tipos de mordaza para una escena siempre es bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo, pocas veces se ve en una misma escena el cambio de mordaza a una damisela, y de nuevo gracias por las fotos

      Eliminar
  6. Por favor podrían informar la fecha donde fue emitido este capitulo o al menos el número para poder ver el video, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo ivan, los capitulos de esa escena son el 17 y 18, y fueron emitdos los dias 11 y 14 de julio, espero que los puedas encontrar. Gracias por visitar mi blog y espero que sigas dejando tus comentarios en las demas escenas

      Eliminar
    2. Gracias por su ayuda y que buena escena, de paso, es que mi cuenta de facebook está bloqueada por un tema de datos, sin embargo me gustaría saber si sabe de alguna buena escena de bondage nacional o latinoamericano pronto no dude en enviarme un correo a montescoivan@gmail.com de igual manera tengo algún material que podría enviarselo por drive para mirar si usted lo puede montar en su página, gracias

      Eliminar
    3. De nada amigo, tu material sera bien recibido, me lo puedes enviar a este correo r0ny1266@gmail.com

      Eliminar
  7. le envie un aporte y un correo gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor le recomiendo su respuesta a mi correo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Esta fantasía con la Cuervo la vengo teniendo hace años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos deseabamos ver a la hermosa Carolina como toda una damisela en apuros, ya que en su debut en el cartel solo le falto la mordaza.

      Eliminar