sábado, 7 de junio de 2014

DID BARBARA MORI























Que tal fanaticos al bondage, la siguiente entrega es de una serie que hace poco termino su primera temporada y donde su protagonista nos regalo una gran escena como damisela en apuros, les hablo de la serie Dos lunas donde la hermosa Barbara Mori, hace un gran papel como damisela en apuros, no hablo de debut porque eso fue en una obra de teatro hace algunos años, yo no la vi, pero si vi comentarios que dicen que no fue una buena escena. Como pueden ver en el video que muy amablemente edito mi amigo Zahir, la escena comienza con un buen hand gag y luego barbara aparece atada a una silla, con las manos atras y una mordaza cleave algo gruesa pero creo que le luce muy bien. Lo bueno de esta escena fueron el gag talk de barbara y los close ups donde se puede apreciar muy bien la mordaza. Le quiero agradecer a mi amigo Alexander por las fotos, buen trabajo, y por ultimo darle las gracias a las chicas que administran la pagina dos lunas serie por permitirme usar su material y compartirlo con los visitantes de este blog, muchas gracias y tambien espero que esta serie tenga segunda temporada. Que disfruten del material.

2 comentarios:

  1. Barbara mostro buenas emociones, fue como un clasico de la escena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la escena de barbara fue muy buena, su actuacion como damisela en apuros se vio muy real

      Eliminar