lunes, 5 de mayo de 2014

DID ANDREA ROTH














Que tal fanaticos al bondage, el siguiente material es de la famosa serie policiaca Criminal Minds, pero con la particularidad que protagonista de la escena ha hecho varias escenas como damisela en apuros, me refiero a la hermosa canadiense Andrea Roth, sus anteriores escenas fueron en la cinta de terror (The collector) y en la serie (Lucky), lo bueno de las escenas de Andrea es que han tenido variedad, ha estado atada y amordazada en diferentes estilos, como pueden apreciar en el video, ella aparece con las manos atadas atras con una apretada mordaza cleave blanca, que con los buenos close ups se puede apreciar mucho mejor. Las fotos son cortesia de Alexander, buen trabajo, por ultimo les dejare en enlace de la escena de andrea en (Lucky) que la disfruten

http://www.myvideo.de/watch/9484013/Lucky_Andrea_Roth

4 comentarios:

  1. muy buena escena, aquí note que no tomaban en cuenta a la otra actriz pues ya que salia sin mordaza, pues ami me gustan este tipo de escenas en ropa interior igual tomo yo en cuenta a las 2, la de Andrea muy buena me gusta cuando la ata y le abre la blusa y la mordaza cleave mi favorita cada vez me sorprenden mas Rony y sus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criminal minds siempre tiene buenas escenas de bondage, y esta escena con Andrea fue muy buena, ella es una hermosa rubia, pero a pesar que en esta aparicion especial cambio el color de su cabello se ve igual de hermosa

      Eliminar
  2. Me gusto como Andrea siento trabajo con la mordaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gran escena, por suerte andrea tenia la mordaza bien apretada, se veia muy real, ya que a veces en este tipo de escenas la mordaza esta siempre floja

      Eliminar