lunes, 10 de febrero de 2014

DID COMANDO ELITE


























Que tal fanaticos al bondage, por ultimo aqui les dejo otra nueva escena de una serie colombiana que esta en sus ultimos capitulos, me refiero a Comando elite, donde la hermosa Laura londoño hizo su debut como damisela en apuros, como pueden apreciar en las fotos cortesia de Cleavy, laura sale atada con las manos atras, ya muy poco se ve ese estilo de ataduras en la tele al igual que la mordaza wrap, lo mejor de la escena es el gag talk que hace laura a su captor cuando le pide un poco de agua, ademas fue varias veces amordazada frente a la camara. Con este video tambien tuve problemas para subirlo asi que les dejare el link para que lo puedan descargar y apreciar esta muy buena escena, cortesia de Carlin. Que lo disfruten.

https://mega.co.nz/#!GRQAWYZA!O8OsDleMTnHJu5e-p2Fe2y-hknsDx7rdyRz4x_rVS38

4 comentarios:

  1. Gracias rony por complacernos, buena escena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la escena fue muy buena, lastima que en esta serie policiaca no hubo mas buenas escenas DID

      Eliminar
  2. HOLA Rony, me da mucho gusto saludarte, más ahora que el Dreambook que frecuentábamos ya fue cerrado. Estoy muy contento de seguir tu ejemplo, ya que el día de hoy presenté mi blog, titulado "Diosas de la Pantalla Amordazadas", el cual espero visites y ya que llevas más tiempo en esto, mucho agradeceré tus comentarios. En mis links tengo la dirección de tu blog, ojalá puedas poner también el mio. Recibe un gran saludo desde la Ciudad de México y espero nos podamos comunicar directamente muy pronto. Chao! Enlever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo enlever, que bueno tener noticias tuyas, y no te preocupes que en la proxima actualizacion recomendare tu nuevo blog, para que tengas mas visitas, ya me di cuenta que desde tu blog han entrado visitantes al mio. es una pena que ya no exista el foro de lazo, fue una de las primeras paginas donde nos poniamos en contacto los fanaticos al bondage. espero que sigas visitando mi blog y dejando tus comentarios, yo tambien hare lo mismo.

      Eliminar