lunes, 9 de septiembre de 2013

DID Ärztin in Angst




Que tal fanaticos al bondage, en esta ocacion voy a subir material que me han enviado algunos visitantes del blog, espero que los demas visitantes que quieran ver su material publicado, me lo pueden enviar a este correo r0ny1266@gmail.com.
Creo que muchos han visto partes de esta escena en paginas anteriores es de una pelicula alemana llamada Ärztin in Angst, y la damisela en apuros es Leslie Malton. Como pueden apreciar en los videos, esta escena tiene todos los elementos necesarios para ser una gran escena de bondage, tiene buenos close ups, es atada varias veces, ademas que le colocan 2 mordazas, cleave y tape. Tambien les deje algunas fotos para que puedan apreciar mejor esta escena. Gracias al amigo Naliju por enviarme este buen clasico DID. y espero sus contribuciones que con mucho gusto publicare en este blog.

3 comentarios:

  1. ataditas en la camita como me gustan buen trabajo rony :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la parte de la cama fue muy buena, lo mejor de la escena fue que la ataron varias veces, me gusto mas cuando la ataron a la silla

      Eliminar
  2. Que bien la mejor escena yo vi ésa película en golden cuando era yna temporada de cine alemán y gracias por los créditos

    ResponderEliminar