martes, 20 de agosto de 2013

FELIZ DID ANIVERSARIO





Que tal fanaticos al bondage, hoy hace un año, se publico el primer post en este blog, como pasa el tiempo no??, al principio tenia las dudas de subir mi material DID a un blog, pero decidi hacerlo despues del ultimo traspies que tuvo mi grupo/perfil en facebook, y veo que no me equivoque. Les quiero dar las gracias a todos los visitantes del blog, que cada dia aumentan mas, que muy amablemente dejan sus comentarios, tambien le quiero agradecer a los amigos que me han colaborado pasandome material de sus archivos personales, Cleavy, Julian V, Y por ultimo al amigo Carlin que ha sido de gran ayuda al editar las escenas de la serie tu voz estereo, para los que no sabian, son las escenas mas visitadas en el blog.

Por ser esta una fecha tan especial hice una seleccion del mejor material entre nuevas escenas DID y los buenos clasicos que no pueden faltar, espero muchas visitas y comentarios para ese material. Y como regalo les dejo estan animaciones de 2 damiselas en apuros que nos han regalado buenas escenas, me refiero a Michelle rouillard y Sara corrales, Que las disfruten y que este sea el primer DID aniversario de muchos.

4 comentarios:

  1. felicidades muy buena escenas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES AMIGO MUY BUENOS VIDEOS Y FOTOS ESPECTACULARES MODELOS DE TODOS LOS TIPOS Y SECUESTROS GRACIAS MIL MILLONES DE GRACIAS POR TENER ESTE BLOG SEGUI HACI Y ESPERO MAS SOPRESAS.

    PD: MIJO NO SE LE OLVIDE PONER MIS VIDEOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades desde México Rony, me da mucho gusto que te hayas consagrado y haberte podido ayudar en los primeros pasos con tu blog. Es increible lo rápido que se pasa el tiempo con estas cosas cuando ves ya tienes años con un blog de bondage. Suerte y seguimmos en contacto con nuestros dos blogs de bondage.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañero espero sigas cumpliendo de perdida otros 100 años en esto gracias por tu esfuerzo podemos deleitarnos con estas modelos

    ResponderEliminar