miércoles, 13 de febrero de 2013

DID CLASICO BOUND











Que tal fanaticos al bondage, para terminar, les quiero compartir un clasico DID, me refiero a la pelicula de 1996 Bound, donde hacen su debut en el cine como todas unas damiselas en apuros, Jennifer tilly y Gina gershon. Aqui ellas aparecen atadas de pies y manos, con una cuerda muy gruesa y ambas son amordazadas   estilo knotted. Lo mejor de esta escena son los gemidos de ambas, los intentos por tratar de liberarse y los buenos close ups donde se puede apreciar muy bien la mordaza, Años despues estas 2 actrices volverian a hacer de damiselas en apuros en varias peliculas, Jennifer aparecio atada a una cama y con una mordaza stuff en la cinta del 2004, la semilla de chucky,  y Gina salio atada a una silla con las manos detras en la cinta de 1998 Palmetto. Tratare de ubicar las fotos para que opinen cual de todas las escenas de estas 2 actrices es la mejor. Mientras pueden apreciar las fotos que adjunte con el video, cortesia del amigo JULIAN VILLALBA, este clasico hace parte de su gran coleccion de escenas DID. Que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Hola compañero soy Carlos te felicito por tus trabajos estas escenas son de las que me encantan yo tenia esta película y una que se llama algo así como hunt pero bueno me las robaron y es bueno recordarlas hasta pronto ya no te eh podido ver por el Facebook pero me da gusto saber que estas bien

    ResponderEliminar
  2. de nada amigo carlos, apenas ayer pude actualizar el blog, tuve algunos problemas para instalar el internet. Que bien que te haya gustado este clasico, lastima que te la hayan robado, espero que sigas visitando el blog

    ResponderEliminar
  3. ha parce se me hizo el milagro está escena es muy buena ya que las atañe fuerte y la mprdaza tambibtd la calificó con 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, esa escena DID es una de las mejores, muy buena tu calificacion.

      Eliminar