miércoles, 26 de septiembre de 2012

DID HAWAI FIVE-0




Que tal fanaticos al bondage, hoy les voy a compartir una nueva escena de la tercera temporada de la serie Hawai five -0. En esta ocacion la damisela en apuros es la linda Grace Park, ella es atada de pies y manos con cinta plateada y amordazada, luego es arrojada al fondo del mar. Por lo general estas escenas son mis favoritas, ver a una linda damisela atada en el fondo del mar, como en la pelicula La cabaña del lago. les voy a dejar unas fotos para que la aprecien mejor. espero que esta nueva temporada traigan mas escenas DID

7 comentarios:

  1. debajo del agua, mordaza nbien puesta y manos bien atadas, aunk con las manos enfrente pudo kitarse la mordaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es elvia. Esas escenas de damiselas bajo el algua son mis favoritas

      Eliminar
    2. Vaya una mujer que le gusta el bondage saludos Elvia te invito a mi blog no es de bondage pero tengo fotos de chicas bellas y sexys que cualquiera quisiera tener bien atadas y amordazadas soy nuevo e publicado las primeras fotos de una chica bien hoot saludos tambien tu visita mi blog maz http://bellezaslindas.blogspot.mx/?zx=7c9ba03a9b879726

      Eliminar
  2. http://bellezaslindas.blogspot.mx/?zx=7c9ba03a9b879726 par que se den un taco de ojo con esta bellezas seguro querran maniatarlas cuand las vean espero les guste mi blog apenas lo empiezo a construir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola terra, gracias por visitar mi blog. Luego le dare un vistazo al tuyo. Dime como te han parecido todos los clips que he subido?

      Eliminar
    2. Sabes pasa algo no puedo ver tu perfi no se por que, la verdad no vi niun clip, ni fotos, esta raro pero bueno espero que tu si puedas ver el mio te gustaran las fotos que puse son las primeras seguro te qedars con el ojo cuadrado

      Eliminar
    3. Error corregido, tus clip son execelntes y muy exitantes me encantan pero ojala puedas conseguir mejores todavia y que se evan mejores amarres mas reales ejeje saludos

      Eliminar