lunes, 8 de agosto de 2016

DID ANIVERSARIO TELENOVELA CHILENA




Que tal fanaticos al bondage para terminar les dejo esta gran escena de una telenovela del hermano país de Chile. Aprovecho para mandarles un saludo a todos los visitantes Chilenos de mi blog. La bella Camila Hirane hace su debut como Damisela en apuros en la produccion Esa no soy yo, donde primero es dormida con cloroformo, luego aparece atada a una silla y es amordazada On Screen, pero la mejor parte de la escena es cuando intenta liberarse y lo logra, pero es de nuevo atrapada por su secuestrador. Yo espero que esta produccion tenga su version colombiana como ha sucedido con anteriores producciones chilenas, de ser asi me encantaria ver a la actriz que interprete el papel de Camila. Gracias a Alexander y a Cleavy por las fotos.




















4 comentarios:

  1. Siempre es agradable cuando la escena es larga!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE BUENA ESCENA Y LA MINIFALDA LE DA ES PICANTICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon mi amigo, el atuendo de la Damisela en apuros le dio un plus a esa escena. Gracias por tu comentario.

      Eliminar