domingo, 30 de septiembre de 2012

DID CORAZON APASIONADO

Que tal fanaticos al bondage, hoy les quiero compartir una buena escena de una novela de univision del 2011, llamada corazon apasionado, en esta ocacion la actriz venezolana Dayana garroz es atada por su esposo, estilo hogtide poco usual en las novelas, por suerte la ataron de esa forma, lo mejor de esta escena son los buenos close ups, y los gemidos de la actriz. Fue una casualidad que encontrara esta escena, porque cuando transmitieron esta novela por un canal privado de mi pais, esta parte la editaron, debido al horario. espero que les guste y dejen sus comentarios. mas adelante subire buenos clasicos DID a la espera de nuevo material.

5 comentarios:

  1. Mas a menudo en los seriales harian las escenas con estilo hogtide! La posicion interesante!

    ResponderEliminar
  2. me encnta la escena del hogtied, raro verlo en tv si me gusta

    ResponderEliminar
  3. muy buena la escena, gracias por subirla

    ResponderEliminar
  4. me podrias decir el capitulo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica, no estoy seguro del numero del capitulo, pero puedes ver la escena editada por aqui, mas adelante subire las fotos de esta gran escena

      Eliminar