sábado, 4 de marzo de 2017

DID CLASICO LAS HERMANAS MC LEOD


 Que tal fanaticos al bondage, para terminar los dejare con un buen clasico, Quien no recuerda esta escena de la serie Australiana Las hermanas Mc leod? esta serie fue emitida en el año 2001 y la escena entre Bridie Carter y Simmone Mackinnon se convirtio en la favorita de muchos y una de las mas buscadas, a pesar de ser corta la parte que mas llama la atencion es cuando ambas damiselas se ayudan a remover la mordaza. Que la disfruten.




DID MARLENE FAVELA


 Que tal fanaticos al bondage, tal vez muchos recuerdan a la bella actriz Mexicana Marlene Favela en varias producciones haciendo buenas escenas como Damisela en Apuros, en esta ocacion les quiero compartir su gran debut, fue en la Telenovela Contra viento y marea emitida en el año 2005, esta produccion tuvo varias escenas DID pero esta es mi favorita ademas el debut de Marlene fue muy bueno, sus expresiones de susto le dieron un plus a la escena y sin olvidar los buenos Close ups. Que la disfruten.



DID DOÑA BELLA 1ERA PARTE


 Que tal fanaticos al bondage, despues de que todos celebraran los Carnavales, aqui les traigo la actualizacion del mes de Marzo. Para comenzar les quiero compartir la primera de 3 escenas de una gran produccion Colombiana, me refiero a Doña Belle emitida en el año 2009 donde su protagonista la hermosa actriz Zharick Leon hace su gran debut como Damisela en apuros siendo este su primer protagonico en una Telenovela. En el video pueden apreciar los buenos Close ups y Gag talks de Zharick. En una proxima actualizacion subire la segunda parte y les aseguro que es mucho mejor. Que la disfruten.