martes, 17 de enero de 2017

DID MATILDE LEMAITRE







  Que tal fanaticos al bondage, para terminar, les traigo una escena que les habia prometido, a principios de 2014 publique una escena de la serie Colombiana Bazurto de la bella actriz Matilde Lemaitre la cual tuvo muchas visitas, debido a eso les tengo la segunda escena de Matilde en esa serie emitida en el año 2013. Es una lastima que la protagonista la bella Carmen Villalobos no haya tenido su escena DID, lo mejor de esta escena fueron los close ups. Muchas gracias a Cleavy por sus fotos, buen trabajo. Que la disfruten.

















DID CLASICO TU VOZ ESTEREO






 Que tal fanaticos al bondage, siguiendo con los clasicos les traigo una escena de la serie favorita de las tardes Colombianas, les hablo de tu voz estereo, donde la bella Actriz Lyda Mezinger hace un gran papel como Damisela en apuros, no puedo decir que esta escena fue su debut porque en realidad fue en otro unitario hace varios años, desafortunadamente no hay registros de ese capitulo. El nombre de este episodio fue Regalada es cara emitido el 27 de Mayo de 2010, a lo largo del capitulo Lyda aparece atada a una silla y muchas veces es amordazada On screen ademas de sus buenos gag talks. Muchas gracias a Cleavy por las fotos. Que la disfruten.
















DID CLASICO DANGEROUS CURVES






 Que tal fanaticos al Bondage, despues de las fiestas de fin de año les traigo la primera Actualizacion del 2017 con unos buenos clasicos y una escena que les tenia pendiente. Para comenzar quien no recuerda esta escena donde las protagonistas Dos bellas detectives hacen una memorable escena DID?. Les hablo de la serie Dangerous Curves (Curvas Peligrosas) emitida en 1992, donde Michael Michele y Lise Cutter estas juntas atadas y amordazadas con una cinta donde se le pueden ver sus labios ademas de los buenos close ups y el gag talk de ambas. Esta escena me trae buenos recuerdos ya que fue una de las primeras que vi por la tele y tarde muchos años para volverla a ver por la internet. Gracias a Cleavy por las fotos. Que la disfruten