domingo, 4 de septiembre de 2016

DID LA ESCLAVA BLANCA




 Que tal fanaticos al bondage, para finalizar les traigo una escena de una serie Colombiana de epoca y su protagonista la Española Nerea Camacho hizo su debut como Damisela en apuros, les hablo de La esclava blanca la cual tuvo varias escenas DID, lo que me pone a pensar que en pleno siglo XIX epoca en la cual estaba ambientada la serie ya se viera el tema del bondage, para los entendidos las Damiselas en apuros son mas antiguas que Las piramides, esa es mi teoria no se que piensen ustedes. Espero que dejen sus opiniones si estan o no de acuerdo con mi teoria o si tienen otra opinion compartanla. Gracias a Cleavy por las fotos.















DID PAOLA REY II




 Que tal fanaicos al bondage, siguiendo con los buenos clasicos, quien no recuerda el Remake de telemundo La mujer en el espejo con la bella Paola rey? hace un tiempo subi una gran escena como Damisela en apuros en esa produccion la cual ha sido la mas visitada, espero que esta supere a la anterior. En esta ocacion Maritza (Paola) es secuestrada por la villana de la novela quien la ata y amordaza con cinta plateada a una silla. Paola no hace mucho ruido, es una lastima, pero los buenos Close ups salvan la escena. Gracias a Cleavy por las fotos.









DID CLASICO SWEET VALLEY HIGH




 Que tal fanaticos al bondage, esta actualizacion del mes de Septiembre viene con 2 buenos clasicos y una gran escena nueva. Antes que nada les quiero informar que mi cuenta de Instagram fue hackeada, ahora me pueden seguir como @rony_max_power. Les pido que los que aun siguen mi antigua cuenta dejen de seguirla y reportenla, la encuentran como @goodx_
Para empezar con el material quien no recuerda esta serie de los 90 Sweet valley high o Mellizas y Rivales? En este capitulo especial que tuvo 3 partes Cynthia Daniels (Elizabeth) es secuestrada por un admirador secreto. En proximas actualizaciones subire la parte final de este gran capitulo. Gracias a Cleavy por las fotos.