jueves, 16 de abril de 2015

DID VICTORIA JUSTICE



 Que tal fanaticos al bondage, para terminar les dejo esta buena escena de la serie Eye Candy donde la hermosa Victoria Justice quien fuera Chica Nickelodeon, hace su debut como Damisela en apuros, como pueden apreciar en las fotos, ella esta esposada estilo AOH y ademas es amordazada On Screen, por ser el video muy pesado les dejare el link para que lo puedan descargar, Ojala esta serie tenga mas temporadas para seguir viendo a la hermosa Victoria como toda una Damisela en apuros.


https://www.sendspace.com/file/6h9uid

DID FUGITIVOS






 Que tal fanaticos al bondage, el siguiente material es de una serie del 2014, la cual tuvo varias escenas DID, les hablo de Fujitivos, donde la reconocida actriz Marcela Agudelo, de nacionalidad Argentina, pero Colombiana de corazon, en su larga carrera actoral es su primera escena DID, como toda una MILF, a pesar de que la mordaza Stuff no fue la mejor, lo que salva la escena fueron sus gemidos y los buenos Close Ups, mas adelante les compartire otra de las escenas DID de esta serie. Gracias a Florentina por el video y a Cleavy por las fotos, que la disfruten.















DID TU VOZ ESTEREO 2015







 Que tal fanaticos al bondage, aqui les traigo la actualizacion de Abril con el mejor material latino de Damiselas en apuros. y que mejor que comenzar con la serie favorita de todos, Tu voz estereo, como les anuncie el mes pasado, esta es una escena DID del 2015, con la hermosa Vivian Ossa haciendo un gran debut como Damisela en apuros, aunque en la escena no este bien atada, lo que salva la escena es cuando la duermen con cloroformo y la mordaza Tape que muy poco se ve en las escenas DID de la serie. El capitulo se llamo Luna Llena y fue emitdo el 28 de enero, en proximas actualizaciones ire subiendo nuevas escenas, gracias a Florentina por el video y a Cleavy por las fotos, y no se olviden de seguirme por Instagram me encuentran como @rony_max_power . Que la disfruten.