lunes, 16 de marzo de 2015

DID TRIBUTO LORENA ROJAS (1971 - 2015)


                                                                     

                                                                 
                                                                         












Que tal fanaticos al bondage, para terminar les dejo este tributo dedicado a la Actriz Lorena Rojas que hace exactamente un mes falleció debido al cancer de seno con el cual lucho varios años. Y que mejor que tenerla siempre presente con  2 de sus mejores escenas como damisela en apuros, La primera fue en la produccion de tv azteca Entre el amor y el deseo (2011) la escena duro varios capitulos y subi lo mejor de esta, la otra es de la produccion de telemundo Pecados Ajenos (2008) fue en el capitulo final y lo mejor fueron los close ups de lorena. Para los que no sabian su debut como Damisela en apuros fue en una pelicula hace muchos años, la quebradita, donde un tipo la duerme con cloroformo y luego aparece atada y amordazada con cinta negra. lastima que no haya regristro de esa escena. Gracias a Florentina por los videos y a Drago y por las fotos a Drago y Alexander. Nunca te olvidaremos Lorena.







DID ZENDAYA





 Que tal fanaticos al bondage, continuamos con una chica Disney que al igual que Debby Ryan y G Hannelius tuvo su gran debut como damisela en apuros, me refiero a la bella Zendaya, en uno de los primeros episodios de su nueva serie KC Undercoves, fue esposada y amordazada estilo stuff, es una lastima el tipo de morzada que eligieron para esa escena, espero que si hay mas temporadas de esa serie su proxima escena sea mucho mejor.



DID MADRE E HIJA EN TU VOZ ESTEREO



Que tal fanaticos al bondage,  para comenzar la actualizacion del mes de marzo, que mejor que compartir una escena de la serie que no puede faltar en el blog, me refiero a Tu voz estereo, que en esta oportunidad, las damiselas en apuros fueron 2, La hermosa modelo y ex reina Carolina Paladinez quien hizo un buen debut en su primera escena DID, junto a la actriz Maria eugenia parra, lo mejor de la escena fueron los gag talks de ambas, ademas de estar bien atadas. El capitulo se llamo El principe azul y fue emitido el 25 de noviembre de 2014, Gracias a Alexander por las fotos, y en proximas actualizaciones subire nuevas escenas DID de esta gran serie. Que la disfruten, y no se olviden de seguirme por instagram @rony_max_power.