martes, 7 de octubre de 2014

DID FERNANDA ROMERO












Que tal fanaticos al bondage, para terminar les quiero dejar un buen material de una hermosa actriz mexicana, la cual ha tenido buenas escenas DID, me refiero a Fernanda romero. el video y las primeras fotos, cortesia de Alexander son de la pelicula Number Runner (2014) donde aparece atada con las manos atras, pies atados con cinta y una efectiva mordaza wrap. en el clip podran apreciar los buenos close ups y algunos gemidos de Fernanda, las ultimas 2 fotos son del cortometraje Sold (2011) aqui aparece atada con cinta dentro de una cajuela de un auto y amordazada con cinta plateada, al final les dejare el link del video para que lo puedan apreciar, por ultimo Fernanda tambien hizo parte de la campaña NHO8 donde muchas famosas han posado amordazadas con cinta plateada, cuando esten listas esas fotos las veran primero por aqui. Mientras disfruten el material.

http://vimeo.com/channels/303708/37419315

DID CLASICO GABRIELA













Que tal fanaticos al bondage, hacia tiempo que no subia un buen clasico DID, y por suerte encontre esta buena escena del capitulo final de la telenovela colombiana Gabriela, emitida en 2009, donde la hermosa Carolina Gaitan hace su debut como damisela en apuros, En los videos que les deje pueden apreciar los buenos close ups de carolina, algunos buenos gemidos, pero lo mejor de esta escena fue que siempre se le notaron los labios sobre la mordaza tape (me gusta cuando eso pasa), una vez mas gracias a Alexander por colaborarme con las fotos, y en proximas actualizaciones volvere a subir un buen clasico DID.

DID IMAGENES TU VOZ ESTEREO



















Que tal fanaticos al bondage, como cada mes desde hace 2 años, aqui les dejo la actualizacion de Octubre, empezando con la serie favorita de las tardes colombianas que siempre tiene una buena escena DID para ver, me refiero a Tu voz estereo donde la actriz Jennifer Nogales hace su debut como damisela en apuros. Como pueden apreciar en las fotos, cortesia de Alexander, la chica esta bien atada manos atras y pies bien atados y una apretada mordaza cleave, ademas de los buenos close ups que tuvo esa escena. El capitulo se llamo Ladrones en problemas, emitido el 20 de marzo de 2014. Disfruten de las fotos y del video cortesia de Florentina