lunes, 10 de marzo de 2014

NUEVO BLOG MEXICANO


Para terminar les quiero recomendar este nuevo blog de un buen amigo mexicano amante de las damiselas en apuros, debido al cierre del foro de Lazo latino, donde muchos bondageros nos dimos a conocer compartiendo material y anunciando alertas de escenas DID, mi amigo Enlever decidio crear este blog llamado Screen goddesses gagged,  para seguir compartiendo esas buenas escenas latinas y de otras partes del mundo. Espero que lo apoyen con sus visitas para que dure mucho tiempo, Te deseo mucha suerte amigo enlever en esta nueva etapa de bloguero.


http://gaggedgoddessesplaza.blogspot.mx/

DID LA CASA DE AL LADO 3




Que tal fanaticos al bondage, en esta oportunidad les traigo la 3 parte de esta gran escena que se convirtio en un DID clasico, me refiero a la telenovela La casa de al lado, donde la hermosa Karla Monroig aun continua secuestrada, pero el escenario y el estilo de atadura cambia. ahora Karla aparece atada de pies y manos detras acostada en una cama y con una efectiva mordaza tape, Lo mejor de la escena son los gag talks de Karla y los perfectos close ups. En la proxima actualizacion veran la ultima parte de esta gran escena.

DID EN OTRA PIEL

                                                                     Alexa pomales
                                                                    Silvana arias








Que tal fanaticos al bondage, el siguiente material esta recien salido del horno, como siempre las novelas de telemundo son muy generosas con escenas de damiselas en apuros, y esta no fue la exepcion, me refiero a la nueva telenovela En otra piel donde en su primer capitulo hay una buena escena multiple con 3 hermosas actrices, Alexandra pomales que ya habia hecho su debut como damisela en apuros en la telenovela La casa de al lado, Silvana arias que hizo un buen debut como damisela, y la otra chica no la pude identificar. Lo mejor de esta escena son las mordazas tipo cleave bien apretadas, los buenos close ups y el gag talk de Alexandra fue sensacional, Ojala esta novela nos regales mas escenas DID y si es asi las veran primero por aqui, mientras disfruten de esta buena escena.

DID EXTRANJERA EN TU VOZ ESTEREO








Que tal fanaticos al bondage, aqui les traigo la nueva entrega de este mes con buen material 100% latino. El primero de ellos es de la exitosa serie colombiana Tu voz estereo, donde en esta ocacion la damisela en apuros es una hermosa actriz del hermano pais de venezuela, que en estos momentos esta pasando por una crisis y espero de corazon que se puedan recuperar, de antemano gracias a los amigos venezolanos que son fieles visitantes de este blog. Retomando la escena, hubo un problema cuando pasaron el capitulo y no salio el nombre de esta belleza en los creditos, pero me di a la tarea de investigar y lo pude conseguir. Esta hermosa damisela se llama Dailyn Valdivieso y su debut como damisela en apuros fue genial. como podran apreciar en el video, Dailyn aparece atada de pies y manos detras y una delgada mordaza cleave, pero lo mejor de la escena fue cuando ella se deslizo por el suelo para alcanzar un cutter para poder liberarse.
Este capitulo fue emitido el 12 de noviembre de 2013 con el titulo Novios de mentiras, Por ultimo gracias a Carlin por editar esta buena escena y a Cleavy por las fotos. Que las disfruten.